En un mundo globalizado por diferentes tecnologías y con requerimientos crecientes de profesionales organizados, confiables, honestos con una calidad de servicio que buscan brindar las mejores alternativas con variedad de soluciones para diferentes sectores, o corporaciones.

 En este contexto la Corporación Wolf ha comprendido las necesidades del mercado en una multiplicidad de líneas de negocio integradas y relacionadas en un mismo contexto, y afines a sus políticas de servicio.

Corporación Wolf es una empresa dedicada a la investigación científica y desarrollo en el plano tecnológico. Diseñamos, fabricamos y distribuimos software y hardware en el sector eléctrico y electrónico para proyectos de automatización y control industrial.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Contamos con un grupo de trabajo altamente capacitado en los campos de Electrónica, Sistemas, Mecánica, Pedagogía y Marketing. Impartimos capacitación, asesoría tecnológica IT, electrónica y administrativa.

CORPORACIÓN WOLF S.A.

NUESTRAS LÍNEAS DE NEGOCIOS

Logo Wolf 300x300px

Robótica
Educativa

Aprende a ensamblar piezas mecánicas y elementos electrónicos mientras juegas. Dale vida a tus creaciones aprendiendo programación en plataformas amigables.

Wolf Electronics con elementos

Venta
Elementos Electrónicos

Importación, distribución y venta de elementos electrónicos, material eléctrico, y repuestos – accesorios para telefonía móvil a los mejores precios del mercado.

Logo Wolf Electronics proyectos

Proyectos de Electrónica

Asesoría y consultoría en proyectos de electrónica.
Capacitaciones en electrónica y control.

Logo Wolf Autom industr

Automatización y Control Industrial

Automatización y Control Industrial.
-Sistemas inteligentes, Domótica e Inmótica.

CORPORACIÓN WOLF S.A.